Dos conferencias impactantes, amenas e interactivas

Los autores de “Los diez del Titanic” han puesto en marcha una serie de conferencias en la que se analizan las lecciones que se pueden extraer del naufragio del colosal buque. Son ponencias impactantes, muy documentadas, interactivas, amenas y con un interesante apoyo audiovisual. Estas charlas han sido impartidas en prestigiosos centros universitarios y relevantes empresas.

Lecciones del Titanic sobre la dirección de personas

Singular conferencia dirigida a los departamentos de Recursos Humanos de las empresas en la que se examinan las lecciones sobre gestión de situaciones de crisis que se pueden deducir del naufragio del Titanic. Durante noventa minutos, se presenta una charla en la que se vincula la peripecia de algunos de los protagonistas de la tragedia a una habilidad directiva muy concreta. Se revisan varios casos, tanto de supervivientes como de víctimas, para establecer conclusiones muy prácticas y contundentes sobre competencias como el liderazgo, la resiliencia o la automotivación.

Titanic: españoles en el barco de los sueños

Innovadora experiencia docente dirigida al alumnado universitario. Una peculiar Masterclass interactiva sobre el mítico transatlántico que compagina docencia, historia, un amplio material audiovisual y la participación activa a través de Twitter y Youtube. Se trata de una clase magistral de dos horas de duración con un enfoque muy novedoso en el que se aplica un concepto vinculado con la idea de las “aulas sin barreras”. Vídeo promocional de la Masterclass ofrecida a los alumnos de tercer curso de los grados de Periodismo y Publicidad de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) de Madrid.

Solicite información

Si desea recibir más información sobre las conferencias basadas en el libro “Los diez del Titanic” o está interesado en contratar alguna de las ponencias puede ponerse en contacto con los autores completando el formulario.

SUBIR